TEGNOLOGIAS VIVAS


 NAYADEL

TEGNOLOGIAS VIVAS
         EMO

Soporte “Esencial Emo”:



El soporte Esencial Emo esta basado en los mismos principios que el Emo y comparte con éste los fundamentos de interacción con el agua, es decir una geometría, unas formas, unos sí­mbolos y unas frecuencias inducidas que se transmiten al agua que repose sobre el Soporte “Esencial Emo”.
El trabajo que realiza el Soporte “Essencial Emo” consiste en dotar al agua de información, para ayudarla a recobrar su estructura y vibración original, así­ como inducirle unas frecuencias y ondas de forma que ayudaran a las personas que la beben, a que su agua interior y en consecuencia su circulación interna de energí­a fluya de forma mas armónica.
Como funciona el soporte ” Esencial Emo”:
Por su diametro de 11 centí­metros, permite que se deposite sobre él una jarra o botella standard de un litro o litro y medio.
Procedimiento:
- Para informar a un agua de red o agua mineral: Depositar el recipiente con el agua sobre el soporte y dejarlo aproximadamente 30 minutos. Pasado ese tiempo el agua ya estará informada.
- Si lo que queremos es clonar agua del Emo, el procedimiento será mezclar aproximadamente un 10% de agua del Emo, en una botella o jarra de vidrio, con otro tipo de agua de red o mineral. Colocar la jarra o botella sobre el soporte “Esencial Emo” y dejar reposar durante seis horas. Al pasar ese tiempo, el agua ya estará clonada.
Otras Aplicaciones del soporte “Esencial Emo”:
- Como regulador de nuestro cuerpo energético
El soporte “Esencial Emo”, sostenido en nuestras manos, actúa como regulador energético, alineando nuestros chacras.


- Como energetizador de alimentos y zumos
Bastara que los pongamos directamente en contacto con el soporte “Esencial Emo” entre 6 a 10 minutos, para que el efecto se complete.
https://www.nayadel.com/22/nayadel-news-n7-soporte-essencial-emo/

ENTREVISTA DE 
Sergi Cullell DE    http://vidasana.org

Antonio Lozano, uno de los responsables de la firma Nayadel. Esta empresa ha inventado el Emo, una tecnología que aviva la esencia del agua. En esta entrevista, Lozano explica algo que no es fácil de entender a la primera.

-¿Qué es Emo?
-El Emo es un activador de agua. Lo primero que hace el Emo con el agua es ordenarla, reestructurarla molecularmente, devolviéndole su estructura hexagonal original. Una prueba de que esa función la cumple perfectamente son las fotos que realizó el laboratorio del Dr. Masaru Emoto con los cristales de agua antes y después de pasar por el Emo. Una vez que el agua ya está estructurada, el Emo informa al agua con las frecuencias que hay grabadas en las placas de oro y los cuarzos que hay dentro del primer y del segundo dodecaedro. 
 
-¿Cómo surgió?
-El Emo surge a partir de conocer los trabajos del Dr. Masaru Emoto con el agua, reflejados en su libro “Los mensajes del agua”. Nosotros nos dedicábamos profesionalmente al tratamiento físico del agua y nos dimos cuenta de que un agua puede estar físicamente perfecta y energéticamente muerta, y que es incapaz de formar un cristal hexagonal, a pesar de ser perfectamente potable. Es decir, nos dimos cuenta de que la activación del agua era un tratamiento necesario y complementario al tratamiento físico convencional (filtración, descalcificación, osmosis, destilación, etc.)
 
-¿Por qué con el agua y no con la alimentación, por decir algo?
-El agua es el alimento por excelencia. Podemos sobrevivir a muchos días de ayuno de comida sólida, pero a muy pocos de ayuno de agua. El agua también es el componente mayoritario de gran parte de los alimentos que ingerimos. En el caso de las hortalizas podemos llegar al 70 y 80% sobre el peso total. De hecho la excepcionalidad de nuestro planeta respecto al resto de planetas conocidos hasta hoy es que es el único planeta conocido con la mayoría de su superficie cubierta por agua líquida. En conclusión, al estar el Emo activando el agua, está activando el principal alimento y el elemento más presente en el resto de alimentos.
 
-¿Cómo habéis empezado a moveros?
-Lo primero que hicimos fue realizar una serie de tests para comprobar los resultados del Emo en el agua. A partir de ahí hemos empezado a divulgar el Emo a través de nuestra pagina web www.nayadel.com, a través de conferencias sobre la energía, memoria y orden en el agua. También lo hemos presentado en eventos y congresos relacionados con la alimentación y también con la salud vista desde una perspectiva holística: Expo Ecosalud, Bioterra, Alimentación Consciente, etc.
 
-¿Qué resultados esperáis obtener?
-Esperamos ayudar a muchas personas y empresas del sector de la alimentación y de la salud para que tengan a su disposición un agua de mayor calidad. Y también a través del Emo y del agua esperamos ayudar a muchas personas, medios de comunicación e instituciones a que redescubran el agua como todo lo que realmente es y no la continúen viendo y tratando simplemente como un recurso escaso del que únicamente nos tenemos que preocupar por los sólidos que lleve disueltos en ella y por lo tanto que su único interés está en su en su olor y sabor o en su grado de potabilidad.
 
-¿Os sentís incomprendidos por un mundo demasiado materialista?
-Pensábamos que nos costaría mucho más tiempo divulgar el Emo, pero la realidad nos ha sorprendido positivamente. Aún queda muchísimo por hacer, pero ya hay muchas personas que, a través de otras experiencias, como la homeopatía, alimentación biológica y biodinámica, reiki, acupuntura, flores de Bach, etc., han entendido con facilidad qué hace el Emo con el agua. También estamos sorprendidos por la cantidad de personas que, cuando han experimentado el agua del Emo, se han puesto en contacto con nosotros para contarnos sus experiencias.
 
-¿Quiénes son los clientes a los que os dirigís?
-Personas que ya se alimentan con comida biológica, empresas que elaboran alimentos biológicos, terapeutas de muy diferentes disciplinas (acupuntores, reiki, reflexología podal, técnica metamórfica, gemoterapia, flores de Bach, homeopatía etc.), embotelladoras de agua mineral, panaderías artesanales, fabricantes de pinturas ecológicas, empresas de elaboración de comida preparada con certificación biológica, fabricantes de cervezas, bodegas productoras de vino biológico, etc. 
 
-¿Quiénes han apostado por Emo hasta ahora?
-A nivel empresarial hay empresas de elaboración de alimentos biológicos como Vegetalia, empresas de elaboración de comida preparada con certificación biológica como Stopself, cocineros de la nueva cocina energética como Montse Bradford, elaboradores de helados biológicos como Dolce Latte, bodegas productoras de vino biológico como Casa Pardet, panaderías como la fábrica de pan de Establecimientos Viena, etc., muchos terapeutas de muy diversas disciplinas y también personas particulares... que ya trabajan con Emo.
 
-¿Cómo veis Emo de aquí a 10 años?
-Presente en muchas aplicaciones, particularmente en el ámbito de la alimentación y presente también en hogares; y vemos al Emo rodeado de otros nuevos equipos de menor tamaño que permitirán que el agua activada esté presente en muchas más aplicaciones y hogares. Emo fue la primera tecnología viva de Nayadel. Ahora ya existe y está disponible una segunda tecnología, el Esencial Emo. Mucho más asequible y que ya nos ha permitido que la activación del agua sea posible para muchas más personas. Ahora cada vez mas personas y empresas somos conscientes de la importancia de un correcto cultivo y procesamiento de los alimentos y que eso permite que tengan la valencia biológica necesaria. Estamos convencidos que en un futuro cercano muchas de esas personas tendrán esa misma consciencia y conocimiento sobre el agua y se ocuparan de que el agua que ellos beben y con la que cocinan además de tener buen olor y sabor, sea un agua con una correcta estructura molecular y por lo tanto también con toda su valencia biológica. 

ESCUCHANDO LOS MENSAJES DEL AGUA
LO QUE NO SABEMOS
Desde Nayadel nos dicen: “Somos un grupo de personas (Griselda Vidiella, ángel Jimenez, Emili Grau, Juan Lozano y Antonio Lozano) a las que una experiencia compartida hizo conscientes de memorias comunes. El agua y en concreto el Emo han sido el eje de nuestras sesiones de meditación. A partir de ahí hemos desarrollado el Emo, Esencial Emo y Krystal Emo”. Su página web habla, entre otras cosas, de cómo medir la vibración de la ternura y de la compasión. ¿Puede ser el agua “compasiva” o no? ¿Puede ser “tierna” o no?


PAGINA OFICIAL



Comentarios

Entradas populares